Publicamos el borrador que Tottributs usó en la conferencia «Reflexiones acerca de la aplicación práctica del impuesto sobre AJD»

El pasado día 7 de marzo se celebró en el Colegio de Notarios de Catalunya la conferencia «Reflexiones acerca de la aplicación práctica del impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados» en la que participó Tottributs como invitado.

La conferencia se estructuró en cuatro ponencias en la que actuó como moderadora la notaria Raquel Iglesias Pajares y en la cual participaron Vicente Fenellós Puigcerver, abogado del Estado en la Sala de lo Contencioso del TSJ de Catalunya, Rafael Rivas Andrés, notario de Alcalá de Xivert, Javier E. Satué de Velasco, notario de l´Escala y Tottributs, representado para la ocasión por Josep Maria Vázquez Moreno.

La conferencia fue un éxito de asistencia y se desarrolló de manera muy amena.

Desde aquí queremos agradecer al Col·legi de Notaris de Catalunya, y, en especial, al notario Javier E. Satué de Velasco, la amabilidad que han tenido en invitarnos.

Asimismo, también queremos agradecer a todos los asistentes a la conferencia el esfuerzo que hicieron por acompañarnos.

En fin, todo un lujo poder compartir mesa con Vicente Fenellós Puigcerver, Rafael Rivas Andrés y Javier E. Satué de Velasco.

Podéis consultar el texto que manejamos el día de la conferencia en este link

2 comentarios en «Publicamos el borrador que Tottributs usó en la conferencia «Reflexiones acerca de la aplicación práctica del impuesto sobre AJD»»

Deja un comentario